A partir de hoy, tenemos un espacio en el edificio de Infantil para ir haciendo retratos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paso de "La Borriquita" - Las familias siguen colaborando
La maestra Dolo, pidió colaboración para completar el paso de La Borriquita y las familias, una vez más, respondieron. Aquí tenéis el cómo s...
-
La maestra Dolo, pidió colaboración para completar el paso de La Borriquita y las familias, una vez más, respondieron. Aquí tenéis el cómo s...
-
El Burrito Prieto trae un mensaje con un enigma. Carteles misteriosos pidiendo ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario